Spacer
Spacer
COLECCIÓN
VERANO 2022
La colección de verano 2022 promete acompañarte del día a la noche. Los colores del sol son el referente de la temporada, desde el amarillo hasta el lavanda. El tie-dye degradado, modernos estampados florales y una nueva versión del estampado de leopardo son los protagonistas de prendas en popelín de algodón, viscosa de seda y viscosa arrugada. Las nuevas siluetas fluidas están diseñadas para realzar aún más la ligereza de estos tejidos.
 
Spacer

VESTIDOS

Celebra tu libertad con coquetos minivestidos, vestidos cruzados atemporales y vestidos midi llenos de color. Demuéstrale al mundo que puedes llevar lo que te apetezca.

Spacer

BLUSAS Y TOPS

Desde faldas de tiro alto hasta faldas lápiz, pasando por las versiones mini o midi: la versatilidad de esta prenda te sacará de la rutina a la hora de vestir y te ayudará a estar estupenda en cualquier ocasión.

Spacer
Spacer

DENIM

Te cubrimos las espaldas. Literalmente. Traemos coloridas mezclas de lana, mullidas pieles de imitación y llamativos abrigos acolchados: tenemos lo que necesitas.

Spacer

PRENDAS DE PUNTO

¿Camisas solo para hombres? ¡Ni hablar!
Las camisas entalladas y los materiales vaporosos enfatizan la silueta femenina. Por su parte, las prendas oversize la darán un toque de actitud a tu imagen. Las camisas y blusas son una apuesta de estilo sagura.

Spacer
Spacer

ESTAMPADOS

Tómate en serio lo del total print y vistete de arriba a abajo con camuflajes de motivos florales: llévalos en chaquetas cruzadas y vestidos elegantes o en botas altas y bolsos. Luce el mismo estampado en todas tus prendas. Consigue un estilo arriesgado al mezclar motivos renacentistas, animal prints atrevidos y motivos florales. La mezcla de estampados de piel de serpeinte y lazos le aportará un toque conqueto al look poderoso.
Esta temporada, la mezcla perfecta del estilo sofisticado y el look sexy te evocará nostalgia y diversión. ¡Consigue tu estilo favorito!

Spacer

PANTALONES

Nuestras prendas de punto celebran la vida en todo su esplendor y color. Te envolveremos en estilo con nuestras prendas suaves, atrevidas o con detalles con adornos brillantes. Úsalas para cubrirte cuando refresque o póntelas como prenda única cuando salga el sol. Son las prendas ideales para llevar en el entretiempo.

Spacer
Spacer

ZAPATOS

¡Te vas a enamorar de estos zapatos! Ponte botas militares modernas y ligeras o zapatillas de suela gruesa en los días tranquilos y tacones llenos de glamour para salir de fiesta. En cuanto a las botas, todo vale: desde botas con estampados que simulen la piel de serpiente o con motivos florales de enqueño, hasta botas doradas y plateadas que se conviertan el centro de todas las miradas, sin olvidar las más sexys: botas por encima de la rodilla.
Consigue el equilibrio en tu look al combinar accesorios llenos de glamour y botas ochenteras doradas que te darán un toque juvenil.

Spacer

ACCESORIOS

¿Sueles llevar un look de oficina? ¿Eres amante del estilo tomboy? ¿Eres la reina de la fiesta? Sea cual sea tu estilo, esta colección cuenta con bolsos de todos la tamaños que te quedarán genial con lo que te pongas. Ciñete el blazer o el vestido con un maxicinturón y culmina tu look con unos pendientes en forma corazón.

Descubre las últimas tendencias en nuestras colecciones.

Spacer
Estás siendo redirigida a la versión en inglés de la página, en la que podrás seguir navegando y realizar tus compras.